Establecer las políticas de anticorrupción para el personal de Grupo CASE, S.C. y Empresas Filiales para evitar posibles situaciones de conflicto y ubicar nuestras decisiones dentro del concepto de responsabilidad ética que nos obliga como miembro de una sociedad cambiante.
Estas políticas son de aplicación obligatoria a todo el personal que labore en la empresa Grupo CASE, S.C. así como a cualquier persona o empresa que actúe en su nombre o representación.
Grupo CASE, S.C. no tolerará el soborno y la corrupción, soborno o intento de soborno es inaceptable. Esto aplica tanto si el personal de CASE ofrece un soborno como si lo acepta. Esto va en contra de los valores éticos y morales de Grupo CASE, S.C. para hacer negocios con sus clientes.
Queda estrictamente prohibido el uso de fondos, propiedades y/o recursos de la empresa para realizar aportaciones o cosas de valor a candidatos políticos, partidos o miembros de partidos, La empresa no realizará ningún reembolso a ningún empleado que haya realizado lo antes mencionado. Es aceptable que toda persona en su tiempo libre y por cuenta propia pueda participar en actividades políticas siempre y cuando no afecten con las actividades o funciones dentro de la empresa Grupo CASE, S.C.
Los pagos de facilitación de procesos administrativos son ilegales Grupo CASE, S.C. no permite los pagos de facilitación de procesos administrativos, Si le solicitan que realice un pago de facilitación en un proceso administrativo, debe negarse a hacerlo. No está permitido hacer tales pagos en el desempeño de labores profesionales para la empresa.
El personal de Grupo CASE, S.C. tiene la obligación de informar inmediatamente si un funcionario público, un cliente potencial, le está solicitando un pago indebido y esto determine detener el proceso administrativo o de negociación. El personal de Grupo CASE, S.C. deben negarse a esta solicitud e informarlo a su jefe inmediato, dirección general, para dar atención inmediata a cualquier intento de chantaje o extorsión.